Devoluciones y derecho de desistimiento

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.antoxos.com en nuestra propia tienda online.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 3 días hábiles desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que ha pedido no le satisface (solo en caso de artículos carentes de alimentación): podrá devolverse siempre que no haya sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del usuario.

b) Producto defectuoso de origen: el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes ni con su embalaje original.

La empresa realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a: antoxosweb@gmail.com

b) Los productos conserven intacto su precinto de origen.

Si un producto ha llegado al usuario roto, dañado o en malas condiciones, este sitio web se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales. En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, el usuario deberá anotar dicho defecto en el albarán en el momento de la recepción de la mercancía y deberá comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo distribucionesmarcelinoweb@gmail.com

La empresa podrá resolver el contrato antes de que el producto sea entregado al usuario únicamente si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son lícitos o válidos. En este supuesto la empresa se pondrá en contacto con el usuario y le propondrá de manera clara alguna alternativa para salvar la irregularidad detectada.

La empresa no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.